Diseño web en Gijón

Principalmente nos dedicamos a realizar páginas web desde Asturias y para que un diseño web esté completo necesita otra serie de elementos: unas buenas fotografías profesionales, una identidad corporativa potente o una cuidada redacción de textos. Contamos con una serie de colaboradores de confianza para poder ofrecerte todos estos servicios.

diseño web responsive

Queremos ponértelo fácil, por eso diseñamos para personas y no para informáticos.

Nos encargamos de la web de tu negocio para que tú puedas seguir trabajando, y para que tu web trabaje por ti las 24 horas del día.

Tenemos experiencia en el diseño web de distintas temáticas. Hemos creado páginas web para restaurantes, clínicas, establecimientos locales, artistas y otros profesionales. Si lo que quieres es montar una tienda online, también hemos integrado alguna. Si tienes tiempo para mantenerlo, también podemos dejarte preparado el blog dentro de tu página web.

Puedes revisar algunos trabajos en nuestra galería

fotografía de producto · retrato · interiorismo

No sirve de nada que tu página tenga un buen diseño si las imágenes no están a la altura.

Si quieres atraer nuevos clientes a tu negocio, necesitas mostrarlo con calidad. Nos encargamos de realizar reportajes fotográficos de tu establecimiento. ¡El interiorismo es uno de los puntos fuertes de nuestro fotógrafo! . Si procede, es muy buena idea incluir algún retrato del personal para transmitir cercanía y tranquilidad. Si lo que quieres es montar un ecommerce, también nos encargamos de realizar las fotos de tus artículos.

Puedes revisar algunos trabajos del 50% de el mecano en kikellamas.com

vídeo profesional

Dependiendo del tipo de negocio que tengas, podría interesarte hacer un vídeo corporativo, un vídeo de alguno de tus productos, un pequeño spot de presentación o un time lapse. ¡Nos encargamos de esto!

¡No tenemos medios para hacer grandes producciones, pero ponemos muchas ganas en todo lo que hacemos! En nuestra sección de trabajos puedes ver algunos de los vídeos que hemos realizado para grupos musicales, o corporativos para empresas.

otros servicios

logotipos · tarjetas de visita · folletos · catálogos

Consideramos que para un gran diseño web todas las piezas han de encajar a la perfección. Contamos con una serie de colaboradores de confianza para poder ofrecer otros servicios de diseño gráfico o ilustración.

Podemos ayudarte a diseñar el logotipo, las tarjetas de visita y toda la identidad para tu negocio. Si necesitas hacer folletos o un catálogo, el mecano lo gestiona.