— diseño de páginas web —
Nos encargamos de la web de tu negocio para que tú puedas seguir trabajando, y para que tu web trabaje por ti las 24 horas del día.
Tenemos experiencia en el diseño web de distintas temáticas, incluyendo páginas web para restaurantes, clínicas, establecimientos locales, artistas y otros profesionales. Si lo que buscas es una tienda online, ¡también podemos ayudarte! Además, si tienes tiempo para mantenerlo, podemos incluir un blog dentro de tu página web. En nuestra galería puedes ver algunos de nuestros diseños web.
Estamos en Gijón, pero ¡llegamos a todas partes!
— proceso de diseño de páginas web —
Respecto al proceso de diseño web, trabajamos con muy pocos clientes al mismo tiempo para poder involucrarnos en sus proyectos como si fuesen los nuestros propios (y eso requiere mucho tiempo y dedicación).
Una vez que hemos establecido un contacto y presentado un presupuesto que parece que puede encajar y os animáis a trabajar con nosotros es cuando empezamos a recopilar información sobre vuestro negocio y vuestro proyecto web. (Sí, antes de esto cobramos un porcentaje inicial del precio ofertado y firmamos un contrato).
También hacemos un análisis de tu competencia online para proponerte el tipo de página más adecuada para tu caso, teniendo en cuenta tu público objetivo y las mejores prácticas de posicionamiento en buscadores.
Además, nos encargamos de optimizar las imágenes y adaptar tus textos para que se ajusten a las necesidades de tu página web. En definitiva, nos aseguramos de que tu página web no solo te dé visibilidad en internet, sino que también te ayude a destacar entre la competencia en tu sector específico.
Nuestra prioridad es siempre la calidad
— tarifas de diseño web —
Vale, quiero una web, ¿y eso cuánto cuesta?
En nuestro trabajo de diseño web, entendemos que como ocurre con la compra de una casa, hay limitaciones presupuestarias y expectativas realistas que debemos tener en cuenta. Sabes que un chalet con jardín y piscina privada es algo privilegiado, es esa casa a la que no aspiras según te independizas, pero que, por qué no, podría ser tu casa dentro de unos años. Pasarás por otros pisos antes de llegar a lo que realmente deseas.
Como te decíamos, trabajamos con pocos clientes al mismo tiempo porque (hasta la fecha) todos son o acaban siendo de la familia. Antes de comenzar cualquier proyecto nos aseguramos de conocer vuestras necesidades y vuestro presupuesto. Nos gusta escucharos, daros consejos y ser partícipes de vuestros éxitos. Ser honestos en este sentido es fundamental para poder ofreceros un servicio de calidad y ajustado a vuestras posibilidades.
Sabemos que los inicios no son fáciles y que las cosas no están claras. No sabes cuál va a ser tu facturación del siguiente trimestre, como para preocuparte de tu logotipo o tu página web, ¿verdad?
¿Tu presupuesto es limitado? ¡No hay problema! Nuestro trabajo de diseño web también se adapta a diferentes etapas del crecimiento de vuestro negocio. Podemos ofreceros soluciones a medida que se ajusten a vuestras necesidades y presupuesto actuales, pero siempre con la vista puesta en el futuro y en cómo podemos ayudaros a alcanzar vuestros objetivos a largo plazo.
¿Ya tienes presencia online pero quieres mejorarla con un diseño web profesional? Tendremos que hacer un estudio de lo que hay y lo que podría haber. Esto es un tema más personalizado porque no habrá dos casos iguales.
¿Estás aquí por las cifras?
Ten en cuenta que para tener una página web visible al mundo necesitarás también un dominio y un hosting.
Todas nuestros diseños de páginas web son responsive (se adaptan a los navegadores y dispositivos actuales) y se diseñan teniendo en cuenta el posicionamiento en buscadores para que vuestra página tenga visibilidad (y puedan encontraros). Utilizamos WordPress y son fácilmente modificables y escalables para que tu web pueda crecer y actualizarse a la vez que lo haces tú y tu negocio.
— servicio de rediseño de páginas web —
Vale, ya has aterrizado en el mundo online pero no es suficiente, ¿cuál es el problema?
Aquí se abren varias posibilidades y el factor común es que el mundo digital ha avanzado y avanza muy rápido haciendo que lo moderno pase a obsoleto en cuestión de meses.
Yo ya tengo una página web pero….
— marketing digital —
Y es que una página web es lo mínimo que necesitas para tener presencia online, pero se pueden ofrecer muchos servicios a partir de aquí. Cuando trabajas con nosotros, no solo nos encargas el diseño web de tu negocio, además nos vamos a encargar de cumplir las directrices de Google para que vuestra página pueda conseguir un buen posicionamiento orgánico (SEO) y os daremos consejos para que vosotros colaboréis con la visibilidad de vuestra empresa.
El posicionamiento SEO (el orgánico y «gratuito») es lento y los resultados tardan en verse. Por eso a veces es necesario realizar alguna campaña SEM (anuncios pagados) para conseguir visibilidad en internet. En algunas ocasiones, según el tipo de negocio, podemos necesitar un empujón extra en ciertos momentos del año. Consulta con nosotros si necesitas hacer alguna campaña de Google Ads.
¿Ya tienes tu web y crees que no tienes buena visibilidad? Ya os decíamos que antes de pensar el diseño web hay que hacer un análisis específico para cada negocio. Ponte en contacto con nosotros si quieres que estudiemos tu caso para comprobar hasta dónde podrías crecer.