Skip to main content

— fotografía profesional —

Además del diseño de páginas web, nuestro punto fuerte es la fotografía publicitaria. Como os comentamos en nuestra presentación, el 50% de el mecano es el fotógrafo kike llamas. Tiene una trayectoria ampliamente reconocida en la que siempre ha demostrado su profesionalidad en los trabajos más dispares. Puedes pedirle un retrato o la foto de un cubito de hielo sobre fondo blanco, pero no le pidas las fotos de tu boda 😉

— fotografía de producto | fotografía para ecommerce —

Si tienes una tienda online necesitarás las mejores fotos de tus artículos. Y digo las mejores porque no sirven unas fotos cualesquiera. Necesitas una calidad excepcional para que tu cliente sepa lo que está comprando aunque no pueda verlo. Cuanto más sincera sea tu oferta menos devoluciones y malas opiniones generarás.

Para este tipo de trabajo podemos organizar una sesión de fotos en el estudio: te traes los productos que quieres fotografiar y los vamos haciendo (después de haber pautado el tipo de foto que buscamos, claro). En otras ocasiones, cuando el catálogo es muy extenso o son artículos muy voluminosos o difíciles de transportar, es más cómodo que llevemos el estudio a tu negocio y trabajemos allí.

fotografía de producto o fotografía para ecommerce

— fotografía corporativa —

Las imágenes de tu web son la primera impresión de tu empresa que tendrán tus potenciales clientes. Te ofrecemos una fotografía profesional y de calidad para que puedas transmitir la mejor imagen de tu negocio: retratos del personal y entorno de trabajo, productos o servicios.

Además de las fotografías para tu sitio web, también puedes aprovechar la sesión de fotografía corporativa para otros fines, como para tu material publicitario, presentaciones o eventos empresariales. Creamos una colección de imágenes que reflejan la personalidad y los valores de tu marca.

Fotografía corporativa

— fotografía gastronómica —

fotografía gastronómica gijón

Si tienes un restaurante sabrás que la imagen de un plato es tan importante como su sabor, y que con una buena imagen de tus platos puedes atraer muchos clientes.

La sesión de fotos puede realizarse en el estudio o en tu restaurante. Este es el caso más habitual, y nos llevamos la iluminación a tu local y montamos allí un pequeño plató para poder captar lo mejor de cada una de las elaboraciones que salen directamente de cocina.

También podemos captar los momentos de preparación de los platos, y, ¿por qué no un vídeo?

— fotografía de arquitectura e interiorismo —

Si eres arquitecto, diseñador de interiores, constructor o quieres un reportaje de tu negocio o propiedad, ¡has llegado al lugar adecuado!

Nuestro objetivo es capturar la esencia y belleza de cada espacio que fotografiamos para presentar vuestro trabajo de la mejor manera posible. Trabajamos en estrecha colaboración para asegurarnos de que cada imagen refleje la visión y el estilo de cada proyecto.

Tanto para fotografía de interiores como para fotografía de exteriores, te ofrecemos imágenes impactantes y de alta calidad.

Buscamos la mejor luz, la textura y los detalles de cada espacio. Además, nuestro enfoque personalizado nos permite ofrecer una amplia variedad de servicios para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

fotografía de arquitectura y fotografía de interiores

— vídeo profesional —

Dependiendo del tipo de negocio que tengas, podría interesarte hacer un vídeo corporativo, un vídeo de alguno de tus productos, un pequeño spot de presentación o un time lapse. ¡Nos encargamos de esto!

¡No tenemos medios para hacer grandes producciones, pero ponemos muchas ganas en todo lo que hacemos! En nuestra sección de trabajos puedes ver algunos de los vídeos que hemos realizado para grupos musicales, o corporativos para empresas.

— logotipos · tarjetas de visita · folletos · catálogos —

Consideramos que para un gran diseño web todas las piezas han de encajar a la perfección. Además de nuestros servicios de diseño web, también ofrecemos otros servicios de diseño gráfico, como la creación de logotipos, tarjetas de visita, catálogos o folletos. Contamos con un equipo de colaboradores de confianza que son expertos en diseño gráfico e ilustración, y que nos permite ofrecerte soluciones de diseño personalizadas y de alta calidad para cualquier necesidad de tu empresa.

diseño de mupi la huertona

Confía en el mecano para construir la mejor imagen de tu negocio