Cliente:

Clínica estética Fernández · Oviedo

Categoría:

Fotografía, Web

Sobre este trabajo:

Inicialmente el cliente contactó con nosotros para hacer unas fotografías de la clínica y sus instalaciones y, tras conocer algunos de nuestros trabajos, nos encargó también rediseñar su página web para hacerla responsive y visualmente más atractiva aprovechando el potencial del edificio moderno y privado en el que se encuentra situada la Clínica Estética Fernández de Oviedo.

El fotógrafo Kike Llamas realizó varias sesiones en las que pudo fotografiar el edificio y las instalaciones y también un par de operaciones de cirugía estética desde el propio quirófano. Con este material y el aportado por la propia clínica de imágenes de casos reales que han tratado a lo largo de su trayectoria, preparamos una página web con toda la información de los tratamientos realizados por la clínica, un gran referente de cirugía estética a nivel nacional.

Nota:

Las capturas de pantalla que mostramos son las del diseño original realizado por el mecano. En la actualidad el sitio web ha sido modificado, simplificando (y desvirtuando) nuestro trabajo, aunque sigue manteniendo parte de las imágenes de Kike Llamas y de las composiciones que realizamos.