Cliente:

Restaurante La Huertona, Ribadesella · Asturias

Página web:

www.restaurantelahuertona.com

Categoría:

Fotografía, Web

Sobre este trabajo:

Para el restaurante La Huertona hemos diseñado una nueva página web además de un par de mupis para sus campañas de verano en Ribadesella.

Trabajar para este cliente es siempre un placer, tiene ideas bastante claras y se deja aconsejar. Quería una página muy visual, basada en imágenes que realiza él mismo junto con las fotografías profesionales de Kike Llamas. No tiene una carta fija, ya que trabaja con productos de temporada de primera calidad que consigue personalmente cada día. Por eso, para él era importante poder mostrar su materia prima que varía ampliamente a lo largo del año. Utilizamos una galería animada basada en cuadrículas como ejemplos de los productos y los platos que se ofrecen en su casa.

Su red social favorita es Instagram donde le gusta subir imágenes de su restaurante y de sus últimas adquisiciones, así que integramos una galería inteligente que muestra las imágenes que él mismo selecciona en su aplicación para que aparezcan automáticamente en la página web. De este modo la galería se actualiza fácilmente desde su móvil sin necesidad de editar el sitio.

También organizan pequeñas comidas o cenas familiares o de empresa, y cuentan con un espacio Moët & Chandon y una fantástica terraza. En la sección de eventos mostramos sutilmente este espacio con apariencia parallax (sólo en ordenadores, no en dispositivos móviles).